¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:
• Tarjetas de credito o Debito (Desde la tienda online) 

• Efectivo o transferencia (contactarnos vía wathsapp)

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA , Andreani , Correo Argentino, MD cargas, y otros medios de envío. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes recibir tu pedido a la puerta de tu casa.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Si sos de CABA o GBA consúltanos entregas en el día con motomensajeria privada. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros vía mail a [email protected] o por Wathsapp al +5411-2551-3096 y te enviaremos uno nuevo.